Cancelación de Antecedentes Penales

Contamos con un equipo de expertos en el artículo 136 del Código Penal para la cancelación de sus antecedentes penales con éxito en un plazo de tiempo mínimo. Cada profesional de nuestro equipo ha sido seleccionada por su experiencia y conocimiento experto en borrar todo tipo de antecedentes penales una vez ha cumplido su condena.

Tenemos una metodología única, 100% digital, para realizar su solicitud de cancelación de antecedentes penales en menos de 24 horas.

Confíe en nuestro equipo con más de 12 años de experiencia profesional para sus trámites legales y jurídicos o asesórese con nuestros abogados colaboradores, penalistas expertos. Cancelamos permanentemente sus antecedentes penales, para que deje atrás el pasado

Privacidad y Confidencialidad asegurada.

Experta judicial preparando documentación para cancelar los antecedentes penales de una clienta

La Cancelación de Antecedentes

Todos los particulares condenados a sentencia firme tienen derecho a la cancelación de antecedentes penales. Este derecho está recogido en el Capítulo II del Código Penal, en base a los artículos 33 y 136.

La solicitud de cancelación debe realizarse al Ministerio de Justicia y permite eliminar cualquier antecedente del Registro Central de Penados y Rebeldes, una vez cumplida la condena impuesta y siempre que se cumplan los plazos establecidos en la ley y no se haya delinquido. 

Condenas de especialización

Hurtos y Robos

Peleas

Seguridad vial

Amenazas

Blanqueo

Narcotráfico

Fraudes

Homicidios

Orden Público

Relaciones familiares

Contrabando

Desobediencia

Contáctenos

Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

Le respondemos al momento.

Aceptación de la política de privacidad

¿Por qué Confiar en Eliminator para Cancelar Antecedentes Penales?

Asesor Jurídico y Legal haciendo su trabajo

Asesoramiento

Cuente con nuestro conocimiento experto en cancelación de antecedentes penales, le asesoramos en cualquier duda que tenga, en cualquier momento.

Muestra del tiempo que se tarda en la Cancelación de antecedentes penales

Rapidez y Fiabilidad

Sabemos la importancia de que no se muestren sus antecedentes penales. Lo hacemos  en un tiempo mínimo con la máxima calidad.

Certificado de éxito en la cancelación de antecedentes penales

100% Garantía de Éxito

Borramos sus antecedentes penales de manera eficaz, sin que vuelva a ser una preocupación en el futuro. Deje el pasado atrás.

La cancelación de antecedentes penales

El Real Decreto 95/2009 del 6 de febrero establece que todas las personas que hayan cumplido la responsabilidad penal que les ha sido impuesta tienen derecho a que el Ministerio de Justicia cancele sus antecedentes penales del Registro Central de Penados en el que quedan recogidos. 

Para cancelar los antecedentes penales existen dos requisitos fundamentales a cumplir. El primero de ellos es que transcurra un periodo de tiempo, que detallamos a continuación, y el segundo es que mientras transcurre este tiempo, no se haya delinquido. El plazo de tiempo que debe transcurrir varía en función del delito cometido y está recogido en el artículo 136 del Código Penal:

  • Penas leves (aquellas que podrían ser sujetas de una condena de 3 meses): 6 meses.
  • Penas inferiores a 12 meses y penas por delitos imprudentes: 2 años de plazo.
  • Otras penas menos graves, inferiores a 3 años: 3 años de plazo.
  • Penas menos graves con sentencia de 3 años o más: 5 años.
  • Penas graves: 10 años.

La eliminación de los antecedentes penales la puede solicitar tanto la persona interesada como un representante y se puede realizar de forma presencial, por internet o por correo postal.

El plazo necesario para hacer efectiva la cancelación de antecedentes penales es de 3 meses. Si en este periodo no se obtiene una respuesta, se podrá entender que la solicitud ha sido resuelta favorablemente. No obstante, los plazos pueden prolongarse si es necesario solicitar al órgano judicial la fecha de extinción de la responsabilidad penal.

Es muy importante realizar la cancelación de antecedentes penales en el primer momento que se pueda. Tener un historial delictivo limpio, sin condenas ni penas, le permitirá a muchas opciones que otro modo le serán denegadas, como el permiso de armas, ser vigilante de seguridad y acceder a puestos de trabajo, entre otros.

Cómo llevamos a cabo la cancelación de antecedentes penales

Primera acción legal

Verificación de los plazos

En primer lugar comprobamos su historial de condenas y  que puede acogerse a la cancelación de antecedentes penales en base a los artículos 33 y 136 del Código Penal.

Segunda actividad jurídica

Solicitud de Cancelación

Remitimos al Ministerio de Justicia la solicitud de cancelación de antecedentes penales del Registro de Penados y Rebeldes y aportamos la documentación necesaria para garantizar el éxito.

Tercer paso

Certificado de Éxito

Tras recibir confirmación del Ministerio de Justicia, extraeremos el Certificado de Antecedentes con la comprobación de que todo ha sido correcto y sus antecedentes penales han sido cancelados.

¿Dónde estamos?

Servicio en toda España

Atención Personalizada

Se solicita cita previa antes de acudir a nuestras oficinas

Aceptación de la política de privacidad

Madrid

C/ Alfonso XII 63, 28014

A Coruña

Avda. Finisterre 265C, 15008

Bilbao

C/ Gran Vía 19-21, 48001

Sevilla

Plaza de Villasís 2, 41003

Barcelona

C/Consell de Cent 413, 08009

Santander

C/ Isabel la Católica 1, 39007

Zaragoza

Avda. Juan Pablo II 35,50009

Valencia

C/ de las Barcas 2, 46002

Valladolid

Plaza del Salvador 7, 47002

Pontevedra

Rúa Michelena 11, 36002

Servicio en todas las provincias: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, A Coruña, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

SU EQUIPO PARA LA CANCELACIÓN DE ANTECEDENTES PENALES

Contactar
¿Podemos ayudarle?