Cancelar Antecedentes Penales

Contamos con un equipo con 35 años de experiencia profesional para cancelar sus antecedentes penales con la rapidez que necesita. Cada uno seleccionado por su experiencia y conocimiento.

Realizamos la tramitación en menos de 24 horas. Conseguimos cancelar antecedentes penales en un tiempo mínimo.

Estamos especializados en condenas de todo tipo y conocemos los plazos en los que solicitar la cancelación con la máxima garantía. Le aportamos 

Somos profesionales en tramitaciones para cancelar antecedentes penales. Le aportamos rapidez, confidencialidad y rigor.

Experto en Código Penal cancelando antecedentes penales de un cliente

La Cancelación de Antecedentes Penales

La cancelación de antecedentes penales es el procedimiento para borrar del Registro Central de Penados cualquier antecedente penal que tenga la persona. De este modo, si una empresa, persona o juez busca su información, no quedará rastro de su pasado penal y tendrá un expediente limpio.

Cancelar Antecedentes Penales es un derecho reconocido en la legislación española y pese a que debería ser automático, la realidad es que puede ser denegado y sólo se cancelan bajo petición y siempre y cuando se cumplan los requisitos establecidos en la Ley. Por ello, recomendamos contar con el acompañamiento de una empresa experta.

Nuestras Áreas de especialización

Multas

Prohibición de acercamiento

Prisión

Privación del derecho de conducir

Tenencia de armas

Hurto

Altercado doméstico

Inhabilitación

Prohibición de comunicarse

Servicios comunitarios

Prohibición de residencia

Alcoholemia

Pelea

Contrabando

Contáctenos

Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

Le respondemos al momento.

Aceptación de la política de privacidad

Nuestros Valores para Cancelar Antecedentes Penales

Rapidez

Sabemos la importancia que tiene para usted cancelar antecedentes penales lo más rápido posible. Nos comprometemos a tramitarlo en menos de 24 horas.

Compromiso

Analizamos y preparamos cada cancelación de antecedentes penales con el máximo rigor y dedicación para conseguir un resultado exitoso en el mínimo tiempo posible.

Seguridad

Despreocúpese de todo, nosotros nos encargamos. Tenga la confianza y la tranquilidad de que la cancelación de antecedentes penales se realiza de la mejor manera.

Cómo cancelamos sus antecedentes penales

Verificación de los plazos

En primer lugar comprobamos los plazos de su condena para verificiar que ha cumplido con el plazo que estipula la Ley y se pueden cancelar los antecedentes penales de forma efectiva.

Solicitud de Cancelación

Elaboramos la documentación necesaria específica para su caso y la remitimos al Ministerio de Justicia para cancelar sus antecedentes penales de forma telemática para reducir el tiempo de espera.

Confirmación de Cancelación

Tras recibir confirmación del Ministerio de Justicia, le enviamos el documento de aceptación de la cancelación de antecedentes penales a modo de confirmación del éxito del trámite.

¿Dónde estamos?

Servicio en toda España

Atención Personalizada

Se solicita cita previa antes de acudir a nuestras oficinas

Aceptación de la política de privacidad

Madrid

C/ Alfonso XII 63, 28014

A Coruña

Avda. Finisterre 265C, 15008

Bilbao

C/ Gran Vía 19-21, 48001

Sevilla

Plaza de Villasís 2, 41003

Barcelona

C/Consell de Cent 413, 08009

Santander

C/ Isabel la Católica 1, 39007

Zaragoza

Avda. Juan Pablo II 35,50009

Valencia

C/ de las Barcas 2, 46002

Valladolid

Plaza del Salvador 7, 47002

Pontevedra

Rúa Michelena 11, 36002

Servicio en todas las provincias: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, A Coruña, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

SU EQUIPO DE CONFIANZA PARA CANCELAR ANTECEDENTES PENALES

Contactar
¿Podemos ayudarle?